25 de abril: FIESTA de las SONRISAS

Category
Infos

Creo que, si en algo podemos estar de acuerdo todos los miembros de esta comunidad escolar, es que la noticia más importante de esta semana es sin duda la recién estrenada libertad de acudir a la escuela sin mascarillas, por primera vez desde hace dos años … ¡Se dice pronto!

Con conciencia de vivir un día muy especial para todos nosotros, como docente quise celebrarlo con las personas con las que convivo a diario en las aulas, proponiéndoles participar en un collage de fotos donde se les viera, por fin, la sonrisa en los labios.

La idea consistía en conservar un recuerdo de ese día en que nos emocionábamos por volver a sonreír abiertamente en clase, un acto que, tarde o temprano, irremediablemente, volveremos a normalizar. Mientras la conciencia de excepcionalidad nos contagiaba aún a todos de alegría, durante ese lunes 25 de abril, quise capturarla en imágenes para compartirlas con todos ellos.

¡Por una vida llena de sonrisas y por no olvidarnos de la suerte que tenemos por poder lucirlas siempre que queramos!

 

Y aquí tenéis el video 

 

Anna Zouari, profesora de lengua y literatura (castellano y catalán)

 

En el collage, y con su permiso de publicación, encontraréis fotos de alumnas y alumnos de la T-6, la T-9, la 1-2, la 2-2 y la 2-8.