Media pensión

Se trata de un servicio adicional del centro, no es obligatorio.

 

Los alumnos pueden comer en la escuela durante todo el año o bien comprar tickets para comer días puntuales.

 

La inscripción se realiza a principios de curso a través del Portail parents y es para todo un trimestre. Toda modificación ha de hacerse durante la última quincena del trimestre a través de una solicitud escrita dirigida restauration@lfb.es.

 

  • Antes del 20 de septiembre para un cambio deseado en el 1.er trimestre (de septiembre a diciembre y solo para alumnos de collège debido a cambios de horario)
  • Antes del 15 de diciembre para un cambio deseado en el 2.º trimestre (de enero a marzo)
  • Antes del 15 de marzo para un cambio deseado en el 3.º trimestre (de abril a junio)

La manera de servir se adapta a la evolución de los niños. Es decir, a los alumnos de maternelle y CP se les sirve en la mesa. Los alumnos de secundaria tienen un self-service a su disposición.

 

Los menús se realizan con la dietista de la empresa de cátering, el médico de la escuela, un miembro de la administración de la escuela secundaria y personal que come en cada día en la cantina.

 

LOS MENÚS SE PUBLICAN EN LA PÁGINA DE INICIO DE LA WEB AL COMIENZO DE CADA MES.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.