Inscripciones - Lycée Français de Barcelone
38530
page-template-default,page,page-id-38530,bridge-core-2.6.9,,qode-page-loading-effect-enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

INSCRIPTIONS INSCRIPTIONS INSCRIPTIONS

INSCRIPCIÓN EN 4 ETAPAS

Las inscripciones 2022-2023 se abren el 1 de diciembre de 2021.
Para inscripciones a este curso escolar  (2021-2022), contáctenos.

_Etapa 1

Preinscripción online

Para solicitar una preinscripción para el año escolar 2022-2023, conéctese a nuestra plataforma online. Los datos recopilados se utilizarán de acuerdo con nuestra política de confidencialidad.

Los alumnos son elegibles según criterios predefinidos, pero en igualdad de criterios, se tendrá en cuenta la fecha de envío del expediente completo.

PREINSCRIPCIÓN ONLINE

_Etapa 2

Envío online de la documentación requerida

Envíenos los documentos a través de nuestra plataforma.
Formatos autorizados: PDF y JPG. Talla max. de los documentos: 2mb.

ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

_Etapa 3

Comisión de atribución de plazas

La comisión de atribución de plazas de CP a Terminale se reúne periódicamente para asignar las plazas disponibles según criterios de prioridad. La decisión de la comisión se comunica por correo electrónico.

 

En Petite Section las plazas están garantizadas si la inscripción se realiza del 01/12/21 al 31/01/2022 para los niños que ya tienen un hermano o hermana en la escuela y/o el niño es de nacionalidad francesa. Las plazas restantes se asignarán a medida que se presenten los expedientes completos. L’école maternelle du LFB (rue Munner, 5) es un anexo del recinto de Pedralbes.

_Etapa 4

Pago de los derechos de inscripción

En maternelle, la inscripción final de su hijo estará sujeta al pago del derecho de inscripción dentro del plazo indicado.

De CP a Terminale, en caso de una decisión favorable de la comisión, la inscripción final de su hijo estará sujeta a la presentación de los documentos solicitados y del pago del derecho de inscripción dentro del plazo indicado.

 

IMPORTANTE: EL PAGO DEL DERECHO DE INSCRIPCIÓN DEBE REALIZARSE DESPUÉS DE RECIBIR LA CONFIRMACIÓN DE LA PLAZA POR CORREO ELECTRÓNICO.

Ayuda y contacto

Mme Céline Marin
Responsable de las inscripciones
(+34) 93 252 16 44 · (+34) 665 794 848

Contáctenos para concertar una cita.