Preguntas frecuentes - Lycée Français de Barcelone
24777
page-template-default,page,page-id-24777,bridge-core-2.4.5,cookies-not-set,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

INSCRIPTIONS Rentrée 2020 - 2021 INSCRIPTIONS Rentrée 2020 - 2021 INSCRIPTIONS Rentrée 2020 - 2021

Preguntas frecuentes

¿PUEDO SOLICITAR VISITAR SU CENTRO?
La escuela de educación infantil de Munner se podrá visitar durante los meses de noviembre y diciembre. Para las visitas al LFB de Pedralbes deberá contactar la Comunicación del LFB.

 

¿Cuáles son los criterios de selección para ser admitidos en el Lycée Français de Barcelone?

En la Petite Section
Plazas aseguradas si se inscriben entre el 01/12/2019 y el 31/01/2020 para:
1
– Niños que ya tengan un hermano o hermana asistiendo en la escuela

2 – Hijos de nacionalidad francesa

Para las plazas restantes: inscripción a medida que se entregue la documentación. Las plazas serán asignadas semanalmente.

De la Moyenne Section a la Terminale
Se dará prioridad a:
1 –Hijos de nacionalidad francesa matriculados en la red del sistema francés (en Francia o en el extranjero) y cuyos dos padres o al menos uno de los padres sean transferidos profesionalmente por su empresa.

2 –Hijos de otra nacionalidad matriculados en el sistema francés (en Francia o en el extranjero) y cuyos dos padres o al menos uno de los padres sean transferidos profesionalmente por su empresa.

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA INSCRIBIR A MIS HIJOS EN SU CENTRO?
Las matriculaciones se realizan exclusivamente en línea, en nuestra web, lfb.es, donde se encuentra toda la información acerca de las mismas. También puede ponerse en contacto con la persona responsable de las matriculas escribiendo a inscription@lfb.es o por teléfono al +34 93-252-16-44. Para Pedralbes, contacte con Comunicación del LFB.

 

ME GUSTARÍA MATRICULAR A MI HIJO PARA EL INICIO DE CURSO DE DENTRO DE 2 AÑOS. ¿QUÉ DEBO HACER?

Debe esperar a que se abra la matrícula del año anterior a su ingreso en Preescolar. Puede asistir a las jornadas de puertas abiertas.

Contacto

Mme Céline Marin
Responsable de las matriculaciones
+34 93 252 16 44 ·

Contáctenos para concertar una cita.