Imprimer cette page

Preguntas frequentes

¿Qué debo hacer para inscribir a mis hijos en su centro?

Las inscripciones se hacen exclusivamente en línea, en nuestra web lfb.es donde se encuentra toda la información acerca de las inscripciones (pestaña INSCRIPCIÓN).
También puede ponerse en contacto con la persona responsable de la oficina de inscripciones al e-mail inscription@lfb.es o por teléfono al +34 932521644.

¿Cuáles son los criterios de selección para ser admitido en el Lycée français de Barcelone?

Para entrar en Preescolar, consulte los "Criterios de Admisión".

¿Debo enviar una carta al director de la escuela o al director del instituto para refrendar mi solicitud de inscripción en línea, o pedir una entrevista?

No, es mejor no enviar ninguna carta al director de la escuela ni al del instituto, ni solicitar ninguna entrevista. Basta con la solicitud de inscripción en línea para que su expediente sea tenido en cuenta por el comité de adjudicación. La persona responsable de las inscripciones puede recibirle si usted así lo solicita.

¿Puedo solicitar visitar su centro?

Sí, póngase en contacto con la persona responsable de las inscripciones. Cabe señalar que el LFB ofrece dos sesiones de información a las nuevas familias en enero y en abril, visita a las instalaciones incluida.

Me gustaría inscribir a mi hijo para el inicio de curso de dentro de 2 años. ¿Qué debo hacer?

Espere a que se abran las inscripciones en línea del año anterior a su ingreso en Preescolar. Puede asistir a las jornadas de puertas abiertas.