Imprimer cette page

Archives des événements

Final lectura en veu alta

open
El dia 30 de maig vam anar a la final de la Lectura en Veu Alta al Teatre Nacional de Catalunya, on participaven 35 escoles finalistes de les 910 inicials. Els nostres lectors Claudia Angerri, Pol Liñán i Axel Champredon no van guanyar encara que ho van fer molt i molt bé. Podeu veure’ls a l’enllaç següent que pertany a la retransmissió de tota la final. Ells surten en el temps 2h4’18’’.

Van ser animats pels seus companys de la 2e5, per la semifinalista de corsaris Carla Vallet i pels membres del jurat intern Marina Julián i Ramón González.


La campaña antitabaco del LFB



La clase ganadora es la 5ème 4 con el cartel de Berta Piniés.


open

La Dra Orta, médico del LFB, ha organizado, como cada año, una campaña de prevención del consumo de tabaco destinada a todos los alumnos de 5ème.

Éstos, han participado al tradicional concurso de carteles en los que reflejan las múltiples razones por las que no hay que empezar a fumar. Los carteles más votados se expondrán en el exterior del liceo a partir del mes de septiembre 2017.

Por otro lado, alumnos no fumadores de 2de han visitado a todas las 5ème para explicarles porqué han decidido no fumar.

Nihma, Emma y Amalia de 2de 1 y Nicolas, Arturo y Julia de 2de 2 han expuesto a las 5ème 5 como reaccionan cuando les proponen un cigarrillo y las razones por las que siempre dicen que no. Los alumnos de 5ème se han sentido muy a gusto charlando con sus compañeros mayores.

La novedad de este año, es que el parque de atracciones del Tibidabo, ha querido premiar un cartel de uno de nuestros alumnos y utilizarlo en la campaña antitabaco que están llevando a cabo. La ganadora ha sido Malena Bruneau de 5ème 3. Gracias a ella el Tibidabo premiará a toda su clase. Momento en que entregan el premio a Malena.































































































Fête des Finissants 2017

open

Vendredi dernier a eu lieu la Fête des finissants de la promotion 2017. Toutes les classes de Terminale ont défilé devant parents et professeurs et ont parlé de leurs années au lycée. On a eu droit à des danses, de la musique en direct, des cadeaux... et tout cela dans la bonne humeur.

Bonne chance à tous!